Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Amoladora horizontal



Nuestra selección para amoladora horizontal

Opciones de interés para tu búsqueda

New Lon0167 3 piezas Destacados de plástico negro eficacia confiable herramienta eléctrica parte del anillo deflector de aire Para bosch GWS6-100 amoladora angular(id:602 8d 70 994)

New Lon0167 3 piezas Destacados de plástico negro eficacia confiable herramienta eléctri

--
Ver en Amazon Más info

Disco de Cadena de Diamante de Corte En Seco Seco Amoladora de Ángulo Rojo Herramienta de Corte de Mármol Con 1 Anillo Para Chapa de Refuerzo de Acero Ángulo de Tubería de Metal(150Mm)

Disco de Cadena de Diamante de Corte En Seco Seco Amoladora de Ángulo Rojo Herramienta de

--
Ver en Amazon Más info

Makita GA9020 - Amoladora angular Makita

Makita GA9020 - Amoladora angular Makita

Ver en Amazon Más info

LXDIAMOND Disco de corte de diamante de 75 mm x 10 mm, para hormigón, granito, piedra natural, mampostería, compatible con Bosch GWS 12 V, amoladora angular profesional con batería, 76 mm

LXDIAMOND Disco de corte de diamante de 75 mm x 10 mm, para hormigón, granito, piedra nat

--
Ver en Amazon Más info

Interruptor de Repuesto, Interruptor para Amoladora Angular TN-33 - Interruptor de Control de Velocidad - Modelo: FA2-6/1BEK - 4A 250V/8A 125V - Compatible con Amoladora Angular DWT

Interruptor de Repuesto, Interruptor para Amoladora Angular TN-33 - Interruptor de Control

--
Ver en Amazon Más info

Fartools KL 230C - Amoladora angular (2500 W, 230 mm, diámetro 22,2 mm, arranque progresivo)

Fartools KL 230C - Amoladora angular (2500 W, 230 mm, diámetro 22,2 mm, arranque progresi

Ver en Amazon Más info

X-DREE Asiento del rodamiento alto rendimiento de la amoladora esencial angular de aluminio bien hecho de 5 mm para Hitachi 4SB(7d5-5c-be-8a9)

X-DREE Asiento del rodamiento alto rendimiento de la amoladora esencial angular de alumini

--
Ver en Amazon Más info

YELLAYBY Practica portátil neumática de 2 Pulgadas neumático Amoladora Angular de 50 mm, neumática Amoladora Angular, de Mano-Herramientas de la máquina pulidora de Mano industriales

YELLAYBY Practica portátil neumática de 2 Pulgadas neumático Amoladora Angular de 50 mm

--
Ver en Amazon Más info

DGHJK Compresor de Aire de 14 Piezas Amoladora de molienda Kit de Piedra de Pulido 1/4 Herramienta de Amoladora de Aire Kits de Herramientas Herramientas neumáticas

DGHJK Compresor de Aire de 14 Piezas Amoladora de molienda Kit de Piedra de Pulido 1/4 Her

--
Ver en Amazon Más info

Amoladoras | Amoladora horizontal


Disponemos de las mejores y más reputadas marcas del mercado para el mantenimiento de tu hogar. Además de esto, le ofrecemos las mejores ideas para guardar las herramientas de bricolaje colgándolas. La mejor forma de guardar las herramientas de bricolaje que tienen un eje largo y un mango es colgarlas a poder ser en un taller.

Usar una caja de resina es una buena idea de almacenaje si no tienes muchas herramientas de bricojaje. Si tienes muchas herramientas de bricolaje, necesitarás una unidad de almacenaje más grande, como un taller o una caseta de jardín.

Los materiales cerámicos, así como los tejidos mixtos de resina sintética o bien los compuestos de caucho, son algunos de los géneros de aglutinantes que se emplean habitualmente en la fabricación de cuchillas de amoladoras angulares.

¿Es usted un profesional del bricolaje o bien la construcción y precisa agregar equipos nuevos para ampliar sus servicios? Consulte nuestros taladros eléctricos, sierras, lijadoras, hidrolimpiadoras, clavadoras y una extensa gama de accesorios en nuestra web.

La amoladora recta Makita GD0810C tiene un diseño sencillísimo y está idealmente protegida contra la protección y el polvo. Con este aparato, Makita convence a miles y miles de clientes en todo el mundo. El aluminio usado es de alta calidad, lo que aumenta la durabilidad y da un peso cómodo.