Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Hidrolimpiadora k2 basic



Nuestra selección para hidrolimpiadora k2 basic

Opciones de interés para tu búsqueda

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar,

Ver en Amazon Más info

Vudifo Lavadora eléctrica de Alta presión, Potencia 1400W, presión 100bar, Salida de Agua 0-120°, Peso 4.5kg, Adecuada para el Patio, Limpieza de Coches, irrigación de Jardines. (Size : 5m Basic)

Vudifo Lavadora eléctrica de Alta presión, Potencia 1400W, presión 100bar, Salida de Ag

--
Ver en Amazon Más info

MARHD Lavadora Portátil De Alta Presión, Autocebante De Doble Uso, 3 Segundos para Descargar El Agua, Apagar La Pistola, Adecuada para Lavar Coches, Lavar Paredes (Size : Basic)

MARHD Lavadora Portátil De Alta Presión, Autocebante De Doble Uso, 3 Segundos para Desca

--
Ver en Amazon Más info

Vudifo Lavadora de Coches eléctrica 1900W Limpiador Alta presión Carro portátil Limpiador a presión 12 Metros Tubería de Salida,160bar de presión,para Coche,hogar,jardín (Color : Basic)

Vudifo Lavadora de Coches eléctrica 1900W Limpiador Alta presión Carro portátil Limpiad

--
Ver en Amazon Más info

BFYH Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora Full Control Automotriz y Doméstica Hidrolimpiadora 1800W

BFYH Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora

--
Ver en Amazon Más info

YEHEI Hidrolimpiadora Inalámbrica, Hidrolimpiadora con Accesorios, Hidrolimpiadora Portátil con Boquilla Ajustable para Lavar Coches/Vallas/Revestimientos

YEHEI Hidrolimpiadora Inalámbrica, Hidrolimpiadora con Accesorios, Hidrolimpiadora Portá

--
Ver en Amazon Más info

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora De Alta Potencia para Automóviles Y Limpiadores De Jardines Domésticos,1400w

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidro

--
Ver en Amazon Más info

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora De Alta Potencia para Automóviles Y Limpiadores De Jardines Domésticos,1800w

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidro

--
Ver en Amazon Más info

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora De Alta Potencia para Automóviles Y Limpiadores De Jardines Domésticos,2100w

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidro

--
Ver en Amazon Más info

Hidrolimpiadoras | Hidrolimpiadora k2 basic

En la tienda on-line de Bricotools te ofrecemos miles y miles de productos como hidrolimpiadora k2 basic de las mejores marcas del mercado y como es lógico a costos increíblemente bajos. Puede contar con las mejores herramientas de bricolaje que todo buen manitas debe tener en su casa.

A la hora de seleccionar una hidrolimpiadora, hay que conocer la presión mínima precisa para quitar la suciedad de la superficie a limpiar. Gracias a la presión, se consigue menos agua para adecentar en menos tiempo.

La limpiadora de alta presión acostumbra a estar en el garaje o en la caseta del jardín. Para no desperdiciar demasiado espacio, el tamaño del producto debe ser lo más pequeño posible.

Casi ninguna hidrolimpiadora a batería alcanza los ciento treinta bares para limpiar la suciedad más persistente, en parte porque el caudal de presión es demasiado bajo. No obstante, para trabajos más pequeños y tareas más ligeras, el modelo es con perfección conveniente, aun sin detergente.

Las lavadoras de agua caliente son más convenientes para el campo profesional. Los modelos se usan en los ámbitos agrícola, industrial y de piscinas, entre otros. Con su ayuda, incluso los aceites y las pinturas pueden eliminarse fácilmente.