Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Hidrolimpiadora stihl re 142



Nuestra selección para hidrolimpiadora stihl re 142

Stihl RE 120 - Hidrolimpiadora 10-125 bar, 500 l/h, peso 20 kg, potente hidrolimpiadora con set para pulverizar y manguera flexible de 8 m de longitud.

Stihl RE 120 - Hidrolimpiadora 10-125 bar, 500 l/h, peso 20 kg, potente hidrolimpiadora con set para...

388,00 €... Más info

Opciones de interés para tu búsqueda

Stihl RE 120 - Hidrolimpiadora 10-125 bar, 500 l/h, peso 20 kg, potente hidrolimpiadora con set para pulverizar y manguera flexible de 8 m de longitud.

Stihl RE 120 - Hidrolimpiadora 10-125 bar, 500 l/h, peso 20 kg, potente hidrolimpiadora co

--
Ver en Amazon Más info

Stihl RE 100 hidrolimpiadora, Amarillo

Stihl RE 100 hidrolimpiadora, Amarillo

Ver en Amazon Más info

Stihl Válvula antirretorno RE RE 362, 362 PLUS, 462 PLUS incl. acoplamientos 3/4

Stihl Válvula antirretorno RE RE 362, 362 PLUS, 462 PLUS incl. acoplamientos 3/4"

--
Ver en Amazon Más info

Stihl Limpiador de alta presión RE 130 Plus con presión de trabajo de 135 bares y cabezal de bomba de aluminio.

Stihl Limpiador de alta presión RE 130 Plus con presión de trabajo de 135 bares y cabeza

Ver en Amazon Más info

Limpiador de la manguera de la manguera de agua de drenaje de la alcantarilla para Karcher Loavor Interskol Huter Nilfisk Stihl Elitech Presión Lavadora (Color : Orange)

Limpiador de la manguera de la manguera de agua de drenaje de la alcantarilla para Karcher

--
Ver en Amazon Más info

M&M Smartek Adaptador de alta presión para manguera, convertidor para limpiador de alta presión compatible con Kärcher, Black & Decker, Nilfisk, Stihl G1/4

M&M Smartek Adaptador de alta presión para manguera, convertidor para limpiador de alta p

--
Ver en Amazon Más info

BFYH Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora Full Control Automotriz y Doméstica Hidrolimpiadora 1800W

BFYH Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora

--
Ver en Amazon Más info

YEHEI Hidrolimpiadora Inalámbrica, Hidrolimpiadora con Accesorios, Hidrolimpiadora Portátil con Boquilla Ajustable para Lavar Coches/Vallas/Revestimientos

YEHEI Hidrolimpiadora Inalámbrica, Hidrolimpiadora con Accesorios, Hidrolimpiadora Portá

--
Ver en Amazon Más info

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidrolimpiadora De Alta Potencia para Automóviles Y Limpiadores De Jardines Domésticos,1400w

CXYY Limpiadoras A Presión para Exterior, Hidrolimpiadora Portátil Hidrolimpiadora Hidro

--
Ver en Amazon Más info

Hidrolimpiadoras | Hidrolimpiadora stihl re 142

El cuidado del hogar requiere el uso de herramientas o bien accesorios específicos como un producto como hidrolimpiadora stihl re 142. Como en cualquier actividad, existen algunas que son esenciales y otras que son menos importantes. Cuántos y cuáles emplear depende del tamaño de su jardín, del tiempo que le dedique y de su presupuesto.

Y si tiene un negocio en el que precisa adecentar una gran superficie, es idónea para la limpieza merced a su chorro de agua a presión. Con su modelo K4, lograremos grandes resultados y eliminaremos la suciedad más engastada, puesto que el agua sale a alta presión, en concreto a 130 bares.

La hidrolimpiadora de alta presión es una herramienta versátil en su taller, para adecentar balcones, aceras, canalones y otros lugares en los que una esponja y una fregona son impensables. Descubra las mejores hidrolimpiadoras del mercado por medio de las categorías presentadas en nuestra tienda online.

La presión de trabajo es una de las peculiaridades más esenciales en el momento de evaluar el rendimiento de una hidrolimpiadora. Sin embargo, si desea adecentar su vehículo todoterreno con su hidrolimpiadora a batería, va a poder hacerlo con mucha menos presión que si quiere quitar la pesada suciedad de los huecos de las ruedas de su vehículo con su hidrolimpiadora a batería.

Con una limpiadora de alta presión, aun la suciedad más pesada se puede quitar sin inconvenientes. No importa si los usuarios quieren limpiar el pavimento, o la fachada de la casa.