Lijadora ֍ Bricotools.es bricotools.es - ¡Mejores Lijadoras con la mejor relación calidad - precio!
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

El mejor comparador de herramientas de bricolaje


Bienvenido a nuestro blog, con la intención de facilitarte al máximo la búsqueda de la lijadora adecuada a tus necesidades, en nuestra web podrás encontrar miles de artículos a través de las categorías que consideramos más relevantes para que encuentre el producto que buscas. ¡Descubre nuevos productos a través de nuestras categorías destacadas!.

Tipos de lijadoras

Principales marcas de lijadoras


Lijadoras más vendidas



Más sobre lijadoras


Hay muchas herramientas eléctricas diferentes disponibles para lijar. Cada tipo está diseñado específicamente para uno o más usos, pero ninguna de ellas es la más adecuada para el total de trabajos de lijados.

Por ejemplo, la lijadora excéntrica es adecuada para procesar superficies variables. Con un motor potente, casi ninguna tarea es demasiado grande para la muela redonda.

En el caso de la lijadora de banda, las áreas grandes y anchas se pueden eliminar con mucha precisión y facilidad a mano.

Las lijadoras delta son herramientas de lijado más pequeñas que son muy recomendables para bordes y ángulos de difícil acceso. Este tipo de lijadora se utiliza especialmente en trabajos de restauración.