Es posible que te encuentres cansado de lidiar con el cableado que poseen los taladros tradicionales, siendo un limitante para tus movimientos y comodidad al trabajar. Para obtener una mayor versatilidad a la hora de efectuar tus tareas de bricolaje, no hay mejor solución que adquirir un taladro percutor a batería.
Es una herramienta que te permitirá taladrar desde cualquier ángulo y lugar que desees, sin estar restringido por el molesto cableado. Por supuesto, con tantos modelos en el mercado, elegir el mejor puede llegar a ser complicado. Sin embargo, aquí encontrarás la información que requieres para hallar el modelo perfecto que encaje con tus preferencias, ¡empecemos!.
A continuación, descubrirás los mejores taladros percutores a batería, a través de esta comparativa, para que elijas el modelo exacto según tus requerimientos y presupuesto, ¡no te lo puedes perder!.
El taladro percutor Makita HP457DWE es un modelo que destaca por su versatilidad y potencia a la hora de realizar trabajos de bricolaje. Sus 18V le permiten efectuar tareas de todos los niveles de exigencia, pudiendo alcanzar un máximo de 1400 RPM.
Posee una batería de gran autonomía de 1.3Ah, siendo capaz de funcionar por horas antes de necesitar un cambio de baterías o una nueva recarga. Su cargador DC18WA permite que el dispositivo se encuentre nuevamente operativo en tan solo 60 minutos, ideal para no retrasar ningún trabajo.
Cuenta con un mango ergonómico que, además de ser cómodo de sostener, facilita el control de la herramienta. Es un taladro muy versátil, fácil de usar y de excelente autonomía que facilitará tus actividades en el taller.
Uno de los mejores taladros percutores a batería del mercado es el modelo STANLEY FATMAX FMC625D2-QW, el cual destaca por su tamaño compacto y comodidad. Cuenta con una potencia de 18V capaz de efectuar la mayoría de trabajos de bricolaje sin esfuerzo alguno, alcanzando velocidades de hasta 1600 RPM.
Podrás alcanzar resultados precisos gracias a sus 2 cambios de velocidades (0-400 y 0-1600RPM), obteniendo además y mayor control de la herramienta. Su capacidad percutora le permite actuar sin problemas en materiales como hormigón, metal y mampostería, ofreciéndote versatilidad al trabajar.
No tendrás inconvenientes al realizar tareas de larga duración, ya que sus baterías de 2Ah te permitirán taladrar durante horas. Además de ello, su cargador es muy eficiente, proporcionando una recarga completa en 70 minutos.
Si lo que deseas es un taladro percutor con gran autonomía, lo que necesitas es el modelo DEWALT DCD996P2-QW, especialmente eficaz en trabajos de alta exigencia. Su transmisión metálica de 3 velocidades te permitirá efectuar tareas de mucha precisión y de forma más rápida, independientemente del material.
Es un taladro que sobresale por la duración de sus baterías XR-Li-Ion, las cuales indican su porcentaje de carga y duran un 33% más. Podrás realizar trabajos en la oscuridad sin problema alguno con el DEWALT DCD996P2-QW, todo gracias a su luz LED incorporada.
Posee un portabrocas de alta resistencia hecho de metal nitrocarburado, lo que permite que la estabilidad de la broca sea excelente. Además de ello, tiene un mango ergonómico que ofrece comodidad y facilidad de agarre durante su uso.
Si lo que deseas es el modelo de taladro a baterías más completo del mercado, entonces tu mejor opción es el Einhell HEROCCO. Con él podrás ejercer sin problemas hasta 4 funciones con una misma herramienta: taladrado, perforación y cincelado con o sin fijación.
Gracias a su potente motor sin escobillas de 18V, serás capaz de disfrutar del taladro sin tener que preocuparte por su desgaste mecánico. Su mecanismo de taladrado neumático se asegurará de que puedas efectuar trabajos en los materiales más robustos, como el hormigón o el acero.
Es un modelo muy cómodo y eficiente, el cual cuenta con una empuñadura resistente a vibraciones y luz LED incorporada que te ayudará a realizar trabajos a oscuras.
El WORX WX352 es un taladro compacto, efectivo y de gran potencia, siendo un modelo ideal para los trabajos de bricolaje de cualquier exigencia. Posee un potente motor de 20V que te permitirá atravesar el material que desees sin esfuerzo y con precisión gracias a su sistema de 2 velocidades ajustables.
Su motor se caracteriza por no tener escobillas, lo que evita que sufra los efectos del deterioro metálico y mejore el rendimiento de la herramienta. Funciona mediante 2 baterías de litio 2Ah, las cuales son aprovechadas por el taladro para ofrecer horas de trabajo sin inconvenientes hasta que sea necesario su cargador.
Es un modelo versátil y cómodo de usar, teniendo un tamaño compacto y de poco peso (2.2 kilogramos) que facilita su agarre y manipulación, permitiendo trabajos precisos en todo momento.
Si aún no tienes claro que taladro percutor a batería comprar, a continuación te mostramos otras opciones alternativas que quizás se adapten mejor a tus necesidades.