Sierra ֍ Bricotools.es bricotools.es - ¡Mejores Sierras con la mejor relación calidad - precio!
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

El mejor comparador de herramientas de bricolaje


Bienvenido a nuestro blog, con la intención de facilitarte al máximo la búsqueda de la sierra adecuada a tus necesidades, en nuestra web podrás encontrar miles de artículos a través de las categorías que consideramos más relevantes para que encuentre el producto que buscas. ¡Descubre nuevos productos a través de nuestras categorías destacadas!.

Tipos de sierras

Principales marcas de sierras


Sierras más vendidas



Más sobre sierras


El serrado es un paso fundamental en prácticamente todos los proyectos de carpintería y bricolaje. Por tanto, todo aquel que dedique su tiempo a estas tareas se enfrenta a la misión de hacerse con una sierra. ¿Pero cuál es la herramienta correcta?.

Se puede serrar a mano o eléctricamente. No obstante, la mayoría de los carpinteros y amantes del bricolaje tienen un tiempo limitado. Por tanto, la relación entre el tiempo de aprendizaje y el tiempo de trabajo en relación con la precisión alcanzable es simplemente mejor para el carpintero ocasional con herramientas eléctricas que con herramientas manuales.

Los usuarios que comienzan con la carpintería compran una sierra de calar como su primera sierra. Son herramientas útiles, prometen una aplicabilidad universal y no son particularmente ruidosas.

La sierra circular es el medio perfecto para realizar cortes largos, limpios y rectos. Por lo tanto, la sierra circular es la herramienta de elección para la mayoría de las aplicaciones típicas de carpintería.